10 consejos para mantener las moscas alejadas

Sabías que hay al menos 1,2 millones de especies de moscas? No es de extrañar que vengan y nos molesten cuando hace buen tiempo! Además, con todas las bacterias que llevan en sus cuerpos, las moscas pueden representar un verdadero peligro.

Afortunadamente, existen soluciones naturales para eliminar las moscas de su casa, soluciones efectivas y libres de químicos. Aquí están nuestros 13 consejos naturales para sacar las moscas de su casa de forma permanente: ¿Cómo sacar las moscas de su casa?

#Dionaea #PlantaCarnivora #GabrielaFilomena #AdiosMoscas #AdiosZombies ??????

Enfermedades transmitidas por las moscas

¿Sabías que las moscas llevan millones de bacterias en sus pequeños cuerpos peludos? Esto se debe a que son atraídos por los lugares donde las bacterias prosperan: heces, botes de basura, comida podrida, etc.

Pero no tienen que picarte para transmitirte estas bacterias (las moscas no pican, por cierto). Simplemente aterrizarán en la comida (la comida en su superficie de trabajo, en la mesa del comedor, etc.). Eso es todo: las bacterias están en tu comida, ¡listas para ser consumidas!

Al comer alimentos contaminados por moscas, se expone a enfermedades graves: disentería, tifoidea, diarrea e incluso cólera.

Cómo protegerse de las moscas en casa

La mejor manera de protegerse a sí mismo y a su familia de estas enfermedades es mantener su casa limpia y sus alimentos seguros. Las moscas domésticas son atraídas por la materia orgánica en descomposición (comida podrida, carne, heces, etc.).

Las Drosophila (pequeñas moscas de la fruta) son igual de peligrosas. Se sienten atraídos por cualquier cosa que contenga azúcar: fruta madura, refrescos, alcohol, etc. También se sienten atraídos por cualquier cosa que contenga azúcar. Las moscas ponen sus huevos en lugares húmedos – en las casas, son particularmente atraídas por los desagües de los fregaderos y lavabos.

Para nosotros es importante tu bienestar ?? Te regalamos este remedio casero ?? Necesitas: 1 botella atomizadores. 1/2 litro de vinagre. 10 horas de detergente. 1 rama de canela y agua. Preparación: Poner todos los ingredientes en la botella y batir ?? ¡así de fácil es! Etiqueta a quien le pueda ayudar este remedio ?? #sersintec #etiquetaa #guayana #pzo #venezuela #remedio #casero #adiosmoscas #moscas #amadecasa #casa #hogar

Por lo tanto, los gestos básicos para ahuyentar a las moscas son : – tener una casa limpia – un fregadero que esté lo más limpio y seco posible – y mantener su comida alejada de las moscas. Más allá de estas medidas básicas, existen varios trucos efectivos y naturales para mantener a las moscas alejadas.

Consejo Antimoscas 1: Especias como el clavo son la clave

Especias como el clavo parecen ser muy efectivas contra las moscas. Ponga un poco en su popurrí o plante un poco en una naranja que colocará en la mesa. Estéticamente agradable y con una fragancia dulce, esta solución mantendrá alejados a los insectos voladores.

Consejo Antimoscas 2: Utiliza las plantas para repeler a las moscas

Plante el tanaceto frente a las entradas de su casa y en las macetas de sus ventanas. Esta planta desprende un fuerte olor que no gusta a muchos insectos, incluidas las moscas. También puede preparar un abono líquido a base de tanaceto y pulverizar en las aberturas de su casa como medida preventiva o directamente hacia las moscas para hacerlas huir al exterior.

Consejo Antimoscas 3: La Albahaca

La albahaca es un repelente de moscas muy conocido. Se utiliza como medida preventiva. Para ello, mantenga algunas macetas en zonas de la casa con mucha luz, si es posible cerca de las aberturas para que las moscas puedan pasar sin quedarse en su casa.

Consejo Antimoscas 4: Preparados caseros antimoscas

Hacer una decocción a base de 5 dientes de ajo machacados en un litro de agua fría. Deje hervir y luego reduzca 1/3 a fuego lento. Filtra y vierte el líquido en un pulverizador. Pulverice esta decocción en todas las superficies donde caen las moscas y en los alféizares de las ventanas.

Arriesgar no es una opción si busca mantener buenos resultados. Las moscas son una de las principales generadoras de estrés en los animales y son silenciosas transportadoras de enfermedades, perjudicando su producción. Usando Agita aseguramos #ADIOSMOSCAS.? ? Agita es una marca registrada de Elanco o sus a?liadas. ©2019 Elanco.? ? PM-AR-19-0090

 

Consejo Antimoscas 5: Uso de aceites esenciales

Utilice los aceites esenciales en un difusor para evitar que las moscas se acerquen o para mantenerlas alejadas de su casa. Puedes elegir entre las fragancias de lavanda, tanaceto, limoncillo o menta!

Consejo Antimoscas 6: Descubre el poder antimoscas de la caléndulas

Plantar caléndulas en macetas en los alféizares de las ventanas. Su fuerte aroma mantiene alejados a muchos insectos, ¡incluidas las moscas! Si lo prefiere, también puede hacer pequeños ramos que colocará por toda la casa o añadir flores secas y semillas a sus macetas podridas.

Consejo Antimoscas 7: Uso de plantas aromáticas

Coloca macetas de geranios fragantes como el Pelargonium citronellum en tus ventanas, balcón y frente a tu puerta de entrada. Las moscas odian el olor de esta variedad tan especial que embalsama la hierba de limón al más mínimo toque.

Consejo Antimoscas 8: Utiliza menta verde en tus recetas caseras

La menta verde también tiene un efecto repulsivo sobre las moscas. Colocado en el alféizar de la ventana, o en las ollas de la cocina, mantendrá alejados a las hormigas y los mosquitos. También puede poner su aceite esencial en un difusor para obtener el mismo efecto.

Consejo Antimoscas 9: Vinagre Blanco

Limpia tu casa con vinagre blanco. También puede limpiar las encimeras, armarios y ventanas con vinagre blanco. Tu casa brillará y las moscas se irán!

Consejo Antimoscas 10: La Lavanda es tu aliada contra las moscas

¡La lavanda también tiene propiedades repelentes de moscas y también huele bien! Componga ramos secos para decorar su casa, añada sus flores a su popurrí o colócalos en pequeñas bolsas de tul que podrá colgar en las barras de sus cortinas.

Deja un comentario